Un mar de fueguitos...

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo.
A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.
—El mundo es eso —reveló—. Un montón de gente, un mar de fueguitos.
Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.
No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende."

Eduardo Galeano
( El mundo , de "El libro de los abrazos")

*******************************************************************************************

domingo, 3 de julio de 2011

NELSON y la Fiesta Prov. del Pollo Asado

En el club Boca de Nelson, localidad emplazada en el extremo Norte del dep. La Capital, de la provincia de Santa Fe, se realizó la 2º edición de la "Fiesta Provincial del Pollo Asado". En la misma se eligió a la reina 2011 que recayó en la representante del club Unión de la ciudad de Santa Fe, señorita Iara Massimino. Además la fiesta contó con la presencia de reinas de otros eventos, como de la "Fiesta Nacional de Ferroviario" que se realiza anualmente en la ciudad de Laguna Paiva, La señorita Sofía Melania Clebot.

Ambas reinas muy gentilmenmte nos visitaron en el programa ¿Escuchan en el fondo" de LT10, Radio Universidad Nacional de Litoral, gesto el cual agradecemos.


Sofía Melania Clebot e Iara Nassimino: reinas "Fiesta Nac. del Ferroviario", y "Fiesta Prov. del Pollo Asado" respectivamente.



En el estudio de LT10, Radio Universidad...

Posando junto a las reinas en el estudio de la radio universitaria

****************************************

Hasta la proxima historia....