Un mar de fueguitos...

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo.
A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.
—El mundo es eso —reveló—. Un montón de gente, un mar de fueguitos.
Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.
No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende."

Eduardo Galeano
( El mundo , de "El libro de los abrazos")

*******************************************************************************************

martes, 14 de febrero de 2012

FIN DE UN CICLO RADIAL

CONFIRMADO:
Amigas/amigos oyentes de ¿Escuchan en el fondo? Lo anticipado hace unos días extraoficialmente ya es un hecho consumado: La dirección de LT10 S.A, Radio Universidad Nacional del Litoral, ha decidido no renovar el contrato del programa ¿Escuchan en el fondo? que desde hace más de 20 años se emitía en la media noche santafesina.
Agradecimiento enorme a todos, especialmente, a los cientos de oyentes del interior provincial que se incorporaron a la media noche de la radio (Vía receptor o Internet) desde esta maravillosa experiencia que denominamos: “Historias de pueblos olvidados”. Más de 100 pueblos recorridos en estos 5 años, con un acompañamiento paralelo de un blog “Allá lejos… mi pueblo” con más de 100.000 visitas en los dos últimos años. Por todo esto y mucho más, les digo: nada ha terminado, sólo ha concluido un ciclo por cierto exitoso. Sin dudas continuaremos, por ustedes y también por nosotros. Otros horarios u otras emisoras seguro nos están esperando. Hasta pronto.

NOTA: ESTE BLOG "ALLÁ LEJOS... MI PUEBLO" CONTINUARÁ CON LAS HISTORIAS DE LOS PUEBLOS DEL INTERIOR PROFUNDO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. CINCO AÑOS EN LA RADIO Y DOS EN INTERNET, SON EL CLARO TESTIMONIO DE NUESTRO TABAJO COMPARTIDO CON TODOS USTEDES.

4 comentarios:

  1. Por cierto que debe haber sido un ciclo que te reportó grandes satisfacciones al igual que a tus oyentes. Como verás cada tanto paso por aquí y en este momento agrego mi felicitación para vos y tu equipo por la tarea realizada.
    Te sigo visitando. Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  2. Espero de corazón que encuentran espacio en otra emisora. Besos y suerte tía Elsa.

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Tucumán,ojalá ya estés en otra emisora! un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Seguramente ya habrás encontrado otra radio para seguir haciendo tu programa, los esfuerzos de tantos años y el amor por tu provincia, te ayudan a seguir comunicando. Un abrazo.

    ResponderEliminar